Espacio Fractal - Perfil
  • MISION

    Somos un estudio de arquitectura que realiza proyecto y desarrollo de emprendimientos con criterios sustentables. Buscamos el equilibrio de las formas y los materiales de manera integrada con el medio ambiente, teniendo en cuenta el bienestar de las personas como motor de nuestras ideas arquitectónicas.

    Desarrollamos ideas, concretamos proyectos, transformamos espacios, con un fuerte compromiso ecológico y el deseo de generar un cambio en tu calidad de vida.

    Interpretamos tus necesidades, porque sabemos escuchar.
    Brindamos confianza, por nuestra transparencia y profesionalismo.
    Logramos la eficiencia, porque nos exigimos cada día más.

  • EQUIPO

    Arquitecta Cecilia Higa|UBA
    Arquitecta Karina De Luca|UBA

    Nos acompaña un equipo de trabajo multidisciplinario destacado por su desempeño y dinamismo, alineado con nuestros objetivos e intereses.

  • SERVICIOS

    Diseños a medida

    Proyectamos tu vivienda y analizamos cómo mejorar el flujo de energía. Hacemos foco en los espacios exteriores y en la incorporación de tecnologías sustentables.

    Nuestros proyectos incluyen un pormenorizado estudio de las proporciones, basado en los principios de la geometría sagrada, con el objetivo de garantizar la armonía y el equilibrio de los espacios.

    Gerenciamiento de proyectos

    Planificamos todas las etapas de la obra y definimos la mejor estrategia para cumplir con los requisitos de tiempo, costo y calidad establecidos. Controlamos todos los procesos con el fin de minimizar los riesgos y garantizar el éxito del proyecto.

    Desarrollos inmobiliarios

    Buscamos un terreno, realizamos el proyecto, y organizamos el negocio inmobiliario. Desde el estudio de factibilidad hasta la entrega de las unidades funcionales, siempre optimizando los costos para lograr la mayor rentabilidad del inversor.